OPCIONES, OPCIONES, OPCIONES!​  Al ser uno de los compradores originales en el Resort, usted tiene la posibilidad de personalizar su condominio a sus especificaciones - como se describe anteriormente.  Usted será capaz de trabajar con nosotros y así conseguir el  resultado final deseado, y a la vez realizar el descuento del 10% en el precio de compra.


OPORTUNIDADES.  Este desarrollo ofrece a los nuevos compradores varias oportunidades: para construir tu propio diseño personalizado de escapada frente al mar, para aprovechar el alquiler de su condominio, o para invertir en la construcción del proyecto en sí - o, todo lo anterior en cualquier combinación. 


VACACIONES:  Si ser dueño de una propiedad para alquilar es su objetivo, estamos seguros de que las propiedades alquiladas dentro del Resort volverán al 10% anual.  Vamos a proporcionar la gestión de alquiler en el lugar para aquellos propietarios que deseen alquilar a tiempo completo, según la temporada, mensual o en una base tiempo compartido.


INVERSIÓN:  Este proyecto  ofrece también una muy sólida e importante oportunidad de inversión.  Cualquier inversionista que trabaje con nosotros recuperará un 9% al año, 18% en dos años en devolución del dinero invertido.  Su inversión estará respaldada por titulo real en uno (o más) de los condominios, por lo que estará garantizada equitativamente.



FUERZA DEL DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS:  Como se mencionó anteriormente, la moneda de Ecuador es  el dólar.  Por lo tanto, ningún cambio de divisas es necesario cuando se viaja de ida y vuelta desde los Estados.  También, debido a la fortaleza de la economía local y el peso del dólar en mano de obra, servicios y productos básicos, el dólar en casi tres veces más fuerte aquí en el Ecuador que en Estados Unidos.  Esto significa compradores estadounidenses y turistas tendrán tres veces el poder de compra de cada dólar de los EE.UU.  O sea  puede obtener un condominio frente al mar de aproximadamente a un tercio del costo... a partir del 120.000 usd.


AGREDECIMIENTO:  Ecuador ha experimentado una economía fuerte y en crecimiento.  Tenemos plena confianza en los valores de las propiedades a lo largo de la costa de Ecuador se dupliquen en los próximos tres años. 

Ahora es el momento correcto.  Estamos ofreciendo estos hermosos condominios con un descuendo del 10% - por un tiempo limitado sólo a aquellos compradores que adquieran durante la pre-construcción.

La compra anticipada tiene muchas ventajas: usted puede elegir la ubicación de la propiedad,  también escoger los materiales deseados, los acabados, suelos, iluminación, muebles, aparatos y accesorios para crear un hogar realmente único , asi también logrará  la personalización limitada de su planta (limitado, ya que de las paredes de diseños existentes no se pueden cambiar).  Usted será capaz de trabajar con el arquitecto local una vez que se haga un depósito y el contrato esté firmado.  Por último, la compra anticipada garantiza la máxima apreciación de capital  de los compradores, así como el valor de propiedad no hará más que aumentar con el tiempo.

Es el momento adecuado!  Estamos  ofreciendo  Descuento del 10% por pre-construcción!

OPCIONES Y OPORTUNIDADES DE LA INVERSION

​​1-602-463-9513 (Estados Unidos)

(593) 96992-3526 (Ecuador English)

​1-305-906-5771 (Rio Chico Oficina)