OTROS PROYECTOS


Ocean Blue Hill San José está hubicado siete minutos al norte de Montañita en la colina de Samai y vecinos de Olón. Esta es una pequeña comunidad de siete casas y de los cuales sólo tres están disponibles. Orcean Blue Hill es para los compradores de vivenda que no desean estar  en una comunidad privada, ya que no hay zonas comunes, sólo individuales, 1/4 de acre, cada uno, y con amplias vistas con vistas al océano. Los miembros de la comunidad, sin embargo, comparten una puerta privada. Las vivendas cuentan con balcones en todas las habitaciones con vistas panorámicas. Cada uno de ellos se han diseñado con todos los lujos modernos, incluyendo encimeras de granito, gabinetes, dormitorio principal con jacuzzi y una  piscina de borde infinito y/o un jacuzzi con vista al mar.


  


Si desea comunicarse con alguno de los dos úlitmos  proyectos, puede hacerlo  por correo electrónico a info@montanitaestates.com o directamente al 310-464-1595 (EE.UU) o 093-903-6465 (Ecuador).

Chad y Lisa Baltrusch

CONOCE A LOS DESARROLLADORES

​​1-602-463-9513 (Estados Unidos)

(593) 96992-3526 (Ecuador English)

​1-305-906-5771 (Rio Chico Oficina)


Ocean View Hill en Manglaralto / Rio Chico está a sólo tres minutos al sur de Montañita y directamente en la playa. Este desarrollo es el único en la zona que incluye fincas tanto frente a la playa y en la  montaña, así como una hermosa oportunidad de condominio preventa. Ocean View Hill consta de 28 terrenos que van desde los $125,000.00 hasta $300,000.00 para un gran establecimiento de lujo personalizado. Loa tamaños de los lotes van desde 280 a 1.115 metros cuadrados y no se venden sin un contracto de construcción. El desarrollo es una comunidad cerrada tradicional con seguridad y con un  35% de la superficie dedicada a la zona común. Nueve casas ya están bajo contrato y se entregaron en Junio, después de abrir las puertas a la comunidad en tan sólo los últimos ocho meses.



Chad y Lisa Baltrusch son los desarrolladores en este proyecto. Chad se ha desempeñado como Presidente y  titular de la licencia de Marbecc Enterprises Inc. desde 2003: Marbecc Enterprises es una empresa de construcción de viviendas en el mercado interno en Arizona. Actualmente es socio / propietario de una gran empresa de transporte con sede en Montana, así como varios otros proyectos a gran escala. El Sr. Baltrusch también ha servido como miembro de la gestión de One Call Construction Seervices LLC desde 2010. Antes de su servicio con Marbecc, fue auto-empleado,  trabajó como contratista de plomeria y constructor de viviendas entre 1990 y 2003. Antes de 1990, el Sr. Baltrusch fue el dueño de una gran empresa de transporte con sede en Alaska. Actualmente es dueño de una  de las propiedades residenciales en el Rio Chico, por lo tanto está muy comprometido con el éxito de estos proyectos.